Monzó: “No pensemos en ellos, empecemos a soñar otro Carlos Tejedor”

“El 31 de Diciembre demos vuelta la página. No vamos a ir contra el Gobierno de Carlos Tejedor. Nosotros vamos a ir pensando que podemos hacer mejor las cosas que quienes gobiernan hoy Carlos Tejedor”, dijo Emilio Monzó en el encuentro que realizó su espacio político.

 

Luego de cenar tomaron la palabra figuras reconocidas de militancia de Monzonista, todas resaltaron  la “persecución” a los seguidores de Monzó y la ausencia de empleados municipales que

, según sus palabras, habrían sido “apretados” para que no asistan. Alguno de los oradores se sorprendieron por la cantidad de personas presentes en la parrilla, tantas que debieron colocar mesas afuera.

 

 

El ex Intendente dijo que era un año que muchos de los que estaban ahí no iban a olvidar jamás. “Es año de mucho dolor, de bronca. Y yo invito que a partir del 1º de Enero de 2011 hagamos un esfuerzo por olvidar estas cosas, porque el dolor, la bronca, el odio, la envidia son todas sensaciones que no permiten dar paso al amor, que no permiten dar paso a la imaginación, que no permite dar paso a los sueños”.

“A mi también me duele todo esto, yo también tengo un sabor amargo de a quienes delegué la administración municipal de Carlos Tejedor. Pero que el 31 levantemos la copa y en ese último sorbo empecemos a pensar distinto. No pensemos en ellos, sino empecemos a soñar otro Carlos Tejedor”, reflexionó el Ministro de Asuntos  Agrarios.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.