Al fin: Dos jóvenes serán los convencionales de la UCR de Tejedor: Beneito y Battistelli

Resultado de imagen para sandra beneitoPor fin un partido político deja de simplemente hablar de la juventud para darles participación real y destacada. En la Asamblea de la UCR se decidió que Sandra Beneito y Braian Battistelli sean convencionales, titular y suplente respectivamente,  por Tejedor en el radicalismo.

Para que se entienda la importancia de los convencionales, son quienes llevan el “voto” del distrito ante la asamblea nacional del partido, en la que ,por ejemplo, se votó la “alianza” con el PRO.

En algún momento, Luis Antonio “Chirola” Urdangarín y Juan Manuel Rivas fueron los convencionales.

Además, hay varios jóvenes pasan a

conformar la comisión «de mayores»: Florencia Urdangarín, Giuliana Mazzetti y  Fiorela Macchiaroli. Esperemos que en ese lugar sean más oídos, que lo que fueron desde la Juventud Radical, donde con “no mucho apoyo” hicieron maravillas.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.