Festejos por el 107º aniversario de Colonia Seré

El 5 de Septiembre la localidad de Colonia Seré celebrará sus 107 años. Los festejos comienzan el día anterior a la tardecita, el día del aniversario se presentará “Chévere”.

La celebración oficial se van a iniciar el 4 de Septiembre a las 19 horas con la presentación de una obra del “Teatro Comunitario de Patricios”, y a las 21hs se desarrollará un “Baila Popular”

El 5 de Septiembre las actividades comenzarán a las 7hs con el encendido de fogones del asado. A

las 8.30, se realizará la Santa Misa, y una hora más tarde comenzará el acto protocolar, durante el cual se producirá el desfile gauchesco alegórico al “Bicentenario de la Patria”. Está previsto para las 13hs el almuerzo popular y la actuación de “Los Muchachos de Antes”. Luego se presentarán artistas locales y zonales, y el humorista Juan Carlos Toledo “Peluque”. A las 17hs actuarán “Malambo Argentino” y “Los Makey”, seguidamente se coronará a la reina de la fiesta. Al caer la tardecita, a las 19hs actuará “La ruca”, seguidamente habrá un “Show de láser”. Los festejos terminarán a las 20.30 con la actuación de “Chévere”.

(Para ver afiche click en la segunda imágen)

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.