Aprobaron por unanimidad un proyecto de Molina para que se reparen las veredas

El Honorable Concejo Deliberante aprobó por una unanimidad una iniciativa de Proyecto Vecinal/PRO para que el Ejecutivo “realice de manera urgente la reparación de veredas”, que están en ese estado desde que se realizó la obras de cloacas.

“Creemos que constituyen un grave peligro, principalmente para quienes transitan  caminando. La obra de cloacas ha destruido gran parte de nuestra ciudad, y aun hoy,  a tanto tiempo,  el  municipio no ha tomado la decisión de repararlo”, destacó el abogado.

El pre candidato a Intendente resaltó: “No solo es difícil caminar, no solo de noche, sino en el día a día. Creo que nos está trastornando el día a

día en nuestra hermosa comunidad (…) Creo que el tiempo que ha pasado ya es bastante considerable. En día de lluvia se hace más peligroso porque se produce barro. Hay inestabilidad en la baldosa”

El Concejal del oficialismo Pablo Battista expresó: “Obviamente que nuestro voto a va a ser afirmativo”

“El otro día cuando lo discutimos en comisión…  Nosotros lo que queremos que quede claro es que  cualquier propietario que ha tenido la suerte  de  que pase por sus vereda la cloaca, cualquier vecino puede arreglarlo. Simplemente debe acercarse a Obras Públicas  para saber el modelo de vereda”

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.