Dejá de volar: Interesante charla sobre drogas, con un testimonio que la volvió única

Lo más destacable de la charla-debate sobre drogas “Dejá de volar” fue que se trató el tema sin tapujos, sin caer en lugares comunes, y de una manera integral.

Aunque, el punto de inflexión fue el testimonio de un ex adicto que contó en primera la relación con las drogas. Así la charla fue un verdadero intercambio de ideas.

La actividad fue organizada por la Juventud Radical de Carlos Tejedor, participaron representante del Centro de Prevención de las Adicciones (María Maldonado, Vanesa Rizzardi y Roman Atamaniuck), la Lic. en Psicología Micaela Denota, la médica

Silvana Mandrini y el abogado Nicolás Aguerre. Abordando,  cada uno,  el tema desde su especialidad.  Además, realizó sus aportes Aldo Servi, Secretario de Seguridad del distrito.

 

Los temas que se abordaron fueron desde la importancia de la familia hasta el debate sobre la legalización, pasando por el motivo que lleva a los jóvenes a consumir.

{gallery}/2016/mayo/dejadevolar{/gallery}

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.