Juan Manuel Rojo asumió como Jefe de Bomberos, tras la renuncia de Martín Cepa

A finales de abril (2016), Martín Cepa renunció a la Jefatura de los Bomberos Voluntarios de Carlos Tejedor.

La Comisión de la entidad designó en el lugar vacante a Juan Manuel Rojo, quien fuera Secretario de Gobierno de María Celia Gianini.

El dato no es menor, pues en su momento cuando Leonel Carro fue Jefe de Bomberos, aseguró que “el puesto de Jefe me lo sacó la política” , y que en época de elecciones un funcionario le pidió que

solicite licencia. (Ver: http://www.tejedornoticias.com.ar/informacion-general/local/3012-carro-el-puesto-de-jefe-me-lo-saco-la-politica-luciano-me-dijo-antes-estabamos-en-otro-bando-.html )

 

Desde la Municipalidad dijeron no tener inconveniente con la designación de Rojo y que iban a estar dispuesto a recibir a la entidad, como lo hacen con todas las instituciones.

Estaría bueno que la Comisión difunda información referente a Bomberos para todos los medios al mismo tiempo, como lo fue durante mucho tiempo

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.