Se firmó el acta de inicio de obra de 28 viviendas para Tres Algarrobos

El  miércoles 10 de Diciembre (2014)  se firmó, en la Delegación Municipal de Tres Algarrobos, el contrato y el acta de inicio de obra con la empresa constructora que resultó adjudicataria para la construcción del barrio de 28 viviendas bajo el programa Más Cerca, Más Municipio, Mejor País, Mas Patria,

Ahora ya comienzan las preguntas sobre la manera en que se adjudicarán esas viviendas, sobre lo que no hay información oficial.

 

De la firma participaron la

Intendente Municipal, María Celia Gianini de Lafleur, el  Secretario de Obras y Servicios Públicos, Fernando Gutiérrez, el Delegado Municipal de Tres Algarrobos, Dr. Julio Rojas y la titular de la empresa adjudicataria Giribaldi Hnos, Ing. María Alejandra Giribaldi.

 

Previamente, la comitiva visito los predios donde serán construidas las viviendas, las cuales serán de 55mts2 con sus respectivos servicios.

{gallery}/2014/diciembre/casas{/gallery}

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.