Gianini se reunió con comerciantes por la instalación de cámaras de seguridad

La Intendente se reunió con comerciantes de Tejedor y los “interesó” para que coloquen sus propias cámaras, las que serán controladas por el “Centro de Monitoreo” local, al igual que las que sean instaladas por la Municipalidad.

Según se explicó, ya se está trabajando, para poner en condiciones, el lugar físico donde se instalará el “Centro de Monitoreo”, que estará ubicado en dependencias del Centro Cívico de nuestra ciudad, en la intersección de las calles Garré y San Martín.

Directivos de

la empresa SELUCOM-VIGINET (Unión de dos empresas con más de 20 años de experiencia en telecomunicaciones y transporte de datos), que instalará las cámaras, dieron a conocer la importante cantidad de Municipios y Clientes del ámbito privado que ya disponen de su sistema de monitoreo con características únicas y distintas, obteniendo desde las cámaras fijas videos altamente probatorios, detalles fisonómicos, identificación de personas, dominio o patentes de vehículos durante el día y la noche y exclusivo rango dinámico, visualización de detalles en zonas de sobre exposición o zonas oscuras.

El encuentro tuvo efecto en el Salón de Reuniones de la Municipalidad de Carlos Tejedor, durante la mañana del día miércoles 23 julio de 2014.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.