Exitosa charla de CAME y la Unión Industrial del Noroeste en Tejedor

La charla que brindó la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) junto con la Unión Industrial del Noroeste contó con gran cantidad de asistentes, y se convirtió en la actividad relacionada con la promoción de industrias más importantes que se ha realizado en Carlos Tejedor en lo últimos tiempos. Quedando latente la posibilidad de instalación de una zona industrial planificada y una zona para emprendedores.

Asistieron gran variedad de vecinos relacionados con distintas actividades comerciales. Estuvieron presentes personas de General Villegas, entre ellos el Intendente de ese distrito, y emprendedores de General Villegas.

La Lic. Carolina Marceca, detalló programas de financiamientos para

empresas, el Lic Rodolfo Games se centró en los parques industriales, y Juan Pablo Bazan explicó la importancia y el rol de la juventud en las actividades emprendedoras.

 

En su discurso de apertura, el Intendente también se centró en la importancia de los jóvenes como motor para el desarrollo del distrito.

También participó del evento el Diputado Provincial Oscar Sánchez.

{gallery}/2016/mayo/came{/gallery}

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.