Casas: El 20/3 habría una reunión entre vecinos, autoridades municipales y el Instituto de la Vivienda

El martes 20 de marzo (2012) se realizaría una reunión entre las personas que ocuparon las viviendas, enviados del Instituto de la Vivienda y autoridades municipales; se buscaría llegar a un acuerdo.
Según pudo averiguar TEJEDOR NOTICIAS el encuentro sería a la tarde y asistiría un representante de cada una de las casas tomadas. El interrogante es que sucederá con aquellas personas que están en la misma condición que los “usurpadores” y que no tomaron ninguna casa.
No descartan la presencia de gendarmería para que desaloje como ocurrió en General Villegas y América.
Entre los «ocupas» no hay banderias políticas, incluso hay personas que

formaron parte activa de la campaña electoral de Gianini. «Nos cansamos de que nos engañen. Ya nos mintieron con el otro barrio. Ahora lo mismo, no pueden hacer nada. Nos cansamos, no nos quedaba otra alternativa», aseguraron a TEJEDOR NOTICIAS
Una fuente municipal expresó que luego de la “toma” de las casas difícilmente se vuelvan a construir viviendas en el distrito, “o por lo menos mientras estemos nosotros” afirmó.
Al mediodía del lunes 19, la policía quito las cintas que limitaban el ingreso al lugar en auto, y se pudo ver a las familias comiendo en las casas que habían “tomado”. Algunas ya cuentan con colchones y mesas, otras estaban llevando algunos elementos.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.