Finalmente, no se realizó la caravana por la doble mano de la Garré

Aunque se juntaron varios autos, finalmente no se realizó la caravana para reclamar que la calle Garré siga siendo doble mano. El pedido surge luego de que el Concejo Deliberante aprobara el pase a un sentido único. La Intendente deberá tomar la decisión de promulgarla o vetarla, siendo este último el pedido de un grupo de vecinos que están juntando firmas.

Afirman que, aunque no se realizó, se habían juntado varios autos. A las 19 horas (el horario previsto para la caravana) se pudo ver varios automóviles en el centro de la ciudad (Habrá quienes digan que la cantidad se debió a que estaban esperando la

caravana, habrá quienes digan que la cantidad fue porque estaban dando vueltas como todos los domingos). Además, en ese mismo horario, finalizaba las carreras de autos (Turismo del Centro) que se realizó en Tejedor.

Más tarde, con la plaza (y la Garré) con plena concurrencia de vecinos, sonó la sirena de los bomberos: un auto había sufrido un accidente, sin consecuencias fatales, cerca de Santa Inés.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.