Jugadoras de Hockey se reunieron con Gianini y Battista por adquisión de terreno para el deporte

Las practicanete de Hockey le presentaron un proyecto a la Intendenta, María Celia Gianini de Lafleur, y al Concejal Pablo Battista,  para la adquisición de un terreno para practicar este deporte sobre césped sintético, con las medidas reglamentarias.

Las mismas aducen que teniendo esta cancha se podrían tener mejores resultados en los torneos provinciales a los que asisten, donde seguramente mejorarían su técnica y rendimiento físico.

Las jugadoras tejedorenses de hockey destacaron su nivel mostrado en distintas oportunidades, donde obtuvieron títulos y premios, como por ejemplo a la

goleadora, mejor jugadora o arquera del campeonato.

Finalmente dijeron que sería un orgullo poder seguir sumando títulos y llegar a jugar torneos provinciales o nacionales, si se lograra el objetivo requerido.

Por su parte la Intendenta les aseguró que hará todas las gestiones que estén a su alcance ante el Gobierno Nacional para conseguir los fondos para esta importante inversión de apoyo al deporte.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.