Recuerdan que las Instituciones de Bien Público tienen un régimen tarifas especiales

Resultado de imagen para plan federal carlos tejedorEl Municipio de Carlos Tejedor les recuerda a todas las Instituciones del Distrito que se encuentra vigente la Resolución OCEBA N° 0213/17 que establece un Régimen tarifario específico para Entidades de Bien Público.

Por esto, las Entidades de Bien Público de nuestro distrito podrán solicitar el encuadramiento en dicho Régimen tarifario, para lo cual deberán presentar la documentación pertinente a efectos de obtener beneficios.

Para obtener dicho beneficio,  deberán presentarse ante

el Distribuidor de energía eléctrica de su domicilio y adjuntar la constancia de inscripción en la Dirección Provincial de Personas Jurídicas y/o copia certificada de inscripción o registro en los organismos correspondientes a su actividad, habilitados a nivel provincial o municipal. En caso de Entidades que no cuenten con constancia de inscripción y/o registro o se encuentren con el trámite pendiente de resolución, se les otorgará provisoriamente, por el término de seis (6) meses, el encasillamiento tarifario en la categoría la T1 “Pequeñas Demandas”, Servicio General (T1GEBP), debiendo en dicho plazo regularizar su situación y presentar ante el Distribuidor la constancia que acredite su inscripción en la Dirección Provincial de Personas Jurídicas y/o certificado de registro ante un organismo oficial provincial o dependencia municipal.

Dicho plazo podrá prorrogarse por seis meses más, debiendo la EBP presentar ante el Distribuidor las constancias sobre el estado de trámite de la documentación que acredite personería jurídica.

Finalmente, solicitamos que a través de los mecanismos que usted entienda oportuno haga conocer a todas las entidades de nuestro distrito los alcances de esta normativa regulatoria.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.