Toma de las casas: Estarán de vigilia durante la noche

Las personas que “tomaron” las casas aseguraron que habrá personas que permanecerán despiertas durante toda la noche “cuidando” que todo “esté en orden” . Mañana (martes 20/3/12) a las 17.30horas tendrían la reunión con los enviados del Instituto de la Vivienda, algunos aseguran que desde el Municipio les prometieron que la cuotas sería de $300.

En tanto, cada vez suena más fuerte el rumor de que se estarían comenzando a organizar algunas personas que no tienen casas y verían que


acción tomar.

 

La mayoría de las casas están siendo iluminadas con faroles o luces de emergencias, en algunos casos han “tirado” cables para obtener electricidad de las casas del Barrio Italia que ya cuentan con electricidad.

A muchas de las viviendas les han cortado el pasto, y otras tantas cuentan con cortinas o se han tapado las ventanas con diarios y/o telas

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.