Battista y parientes en el Tribunal de Cuentas: “Es una hermana del Delegado de Curarú ¿Por eso va a aprobar algo?»

“Esto es una barbaridad. Alguien que  actúa dentro de la justicia que debe presumir que toda persona es inocente hasta que se demuestre lo contrario habla de un pariente…”, respondió el pre candidato a Intendente  Pablo Battista, cuando se le preguntó por los dichos del edil Molina.

El Concejal de Proyecto Vecinal dejó entrever que había parientes de personas de la gestión trabajando en el Tribunal de Cuentas. Y resaltó que

no creía en ese organismo porque era político.

“Pero entonces ¿Para que qué se presentan si ya sabían todo? Es una hermana del Delegado de Curarú, pero qué ¿Por eso va a aprobar algo que va en contra de lo que ella ve? Seamos serios”, pidió Battista.

Y agregó: “Entonces yo te tengo que decir que el semanario de Carlos Tejedor es abiertamente opositor a la gestión porque el padre de este  concejal es uno de los socios. Yo no puedo pensar de esa manera. Me parece que hay que ser muchísimo más abierto, y creer en la Independencia de los distintos poderes”.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.