Battista: “Las órdenes de la arena de Timote estaban firmadas por el Delegado”

“La rendición de cuenta ya salió desaprobada y será el Tribunal de Cuentas quien se expida. Yo no entiendo que es lo que quiere …  ¿Del Concejal Molina me hablabas vos? No tiene por qué salir a explicar nada la Intendente , porque la rendición de cuentas salió desaprobada y el Tribunal de cuenta se va a expedir”, expresó Pablo Battista, pre candidato a Intendente del Frente para la Victoria, al ser consultado por el reclamo de edil de Proyecto Vecinal de que la Intendente no explicó nada de la rendición de cuentas.

 

Uno de los puntos más polémicos de la rendición de cuentas es la cantidad y los precios de arena destinada a Timote. A modo de chiste se suele hacer referencia a “la playita de Timote”. Ignacio Sánchez, edil de Proyecto Vecinal,  denunció que en marzo costo $70 y en febrero $ 191. Por su parte Andrea Marcos, concejal

radical expresó: ”Llama la atención la cantidad de arena entregada a cada uno que varía entre las 10 toneladas  y las 20 toneladas, lo suficiente como para revocar/construir una casa entera”.

 

Battista contestó: “Aparte todas las ordenes de la arena de Timote estaban firmadas por el Delegado Municipal de Timote en ese momento, y estaban en las viviendas a las que se habían asignada, asi que no hay mucho más para hablar”.

“La rendición de cuentas salió desaprobada. El Tribunal de cuentas será quien se deberá expedir. Lo demás es querer llevar el tema a la cuestión de política partidaria. Que lo digan claramente: quieren exponer a la Intendente, que la expongan no hay problema”, intentó resumir Battista.

E insistió: “La arena se le entregó a los propietarios estaban firmada por el Delegado de Timotey están las viviendas a donde fueron”.

También se le preguntó por otras denuncias, como las diferencias en el precio de la carne, el pre candidato a Intendente respondió: “Que poco fundamento en un presupuesto de $65 millones, como fue el del año, pasado mirar esas cosas así tan sencillas. La verdad que poco nivel de análisis encontramos. Pero está bien es lo que a ellos les ocupa y lo que ellos vieron. Acá no hay más nada que hablar de la rendición de cuentas.”

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.