Battista y obras educativas: “Cuenta en las arcas con $3.000.000 y se está desvalorizando”

“Del Fondo de Financiamiento educativo (ingresa) entre $1.330.000 por mes. Llevamos 3 meses 3.300.000. El Intendente anunció que va a dar becas, que va a dar 120 becas de $2000. Son 120 becas, 220.000. A 3.300.000, sacale 300.000 si querés. Hoy el Municipio cuenta en las arcas con $3.000.000,  que con la devaluación que generar permanentemente el gobierno que él representa (se desvaloriza)”,  explicó Pablo Battista al referirse a la gestión de Raúl Sala.

Para el ex Secretario de Gobierno  ya hay obras que se deberían haber comenzado: “¿Y eso sabes qué es? Aparte de preocuparte por la educación, estás generando indirectamente puesto de

trabajo que es lo que hoy se necesita en Carlos Tejedor,  que es lo que nosotros nos ocupábamos constantemente y hoy no pasa.

“Y seguiríamos mejorando la calidad educativa desde lo edilicio, porque te viene el dinero, no tenés que estar pensando de donde lo vas a conseguir. El dinero lo tenés.  Esto es lo preocupante”, agregó.

También María Celia Gianini, de cuyo gobierno Battista formó parte, tuvo mucho dinero que demoró en utilizar: “Yo volví a estar mucho más cerca del ejecutivo en mayo del 2015,  y en 20 días inauguramos el sum de la Unidad Académica”.

“Yo estuve 17 meses en relación distante con el ejecutivo. Yo tome una decisión de dejar de lado una ambición personal y de sumarme nuevamente  porque veía que ir a una interna podía ser complicado, porque veía que este tipo de cosas se finalizarán porque estaban detenidas,  o lentas,  en este tipo de obras”, destacó.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.