Battista sobre las donaciones: “El camión salió con una dirección y llegó a esa dirección. No se le redujo el trabajo a nadie”

“El camión salió de acá con una dirección y llegó a esa dirección. Analizá vos quién tiene la verdad”, expresó Pablo Battista, candidato a concejal del Frente para la Victoria, al referirse al camión de donaciones que había sido enviada desde Tejedor a La Plata cuando se produjeron las inundaciones en esa ciudad.

 

Battista: El camión ¿A dónde llego?
Tejedor Noticias: Llego a La Plata
Battista: ¿Y a la dirección que se le dio acá?
Tejedor Noticias: Si
Battistaa: Perfecto.  Entonces no hay más nada que decir: el camión salió con un

destino de Carlos Tejedor y llego a ese mismo destino en La Plata. Que cada uno se haga cargo de las cosas que dice.

 

Claudio Núñez, acompañante del chofer que llevó las donaciones, aseguró que fue la Intendente quien había dado las ordenes, incluso dijo que desde ese día no realiza viaje en la combi  del Municipio.

“Sigue trabajando en el mismo lugar, sigue siendo empleado municipal. En viaje en combi estaba haciendo una suplencia porque teníamos un empleado que estaba de licencia y no lo teníamos trabajando”, explicó Battista sobre Núñez.

“El camión salió con un destino y llego a ese destino. Para nosotros el tema está concluido. El camión salió de acá con una dirección y llegó a esa dirección. Analizá vos quien tiene la verdad”, remarcó Battista.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.