Molina: “De acuerdo a como se dé la elección, vamos a inclinar la balanza sobre la Presidencia”

“Lo que conversamos con Ignacio en este sentido, por eso me gusta el grupo que hemos armado, no vamos a hacer oposición por la oposición misma. Con Ignacio hemos decidido, porque esté tema ya se charló con Ignacio y el resto del grupo,  respetar lo que la gente decide. Es decir, de acuerdo a como se dé la elección  vamos a inclinar la balanza sobre la presidencia”, expresó Esteban Molina, candidato a concejal del Frente Renovador, al ser consultado sobre la posición que tendría frente a la designación de la Presidencia de cuerpo.

 

Y explicó: “¿Qué quiere decir? Si evidentemente gana el oficialismo, cosa que dudo, si gana el oficialismo nosotros no somos quien para ir en contra de la voluntad del pueblo. No tendríamos ningún

problema en respetar la presidencia. Acá decide el pueblo y no concejal”.

 

A su vez aclaró: “Con la secretaría lo conversaríamos”.

“Si la oposición gana y es contundente el pueblo pidiendo más control, conversaríamos la presidencia. (…) Si el pueblo quiere que ellos metan tres, porque ellos están haciendo las cosas bien, hay que respetar la decisión del pueblo”.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.