Macazaga sobre López Farroni: “Para otros la ideología es el poder, si no soy concejal quiero ser delegado”

“Uno no va por el resultado de una elección. Uno va porque tiene convicciones de pensamiento,  una ideología. Para otros la ideología es el poder. Quiero figurar y quiero estar. Si no soy concejal quiero ser delegado”, expresó Santiago Macazaga, candidato a concejal del Frente Progresista Cívico y Social, al referirse a López Farroni.

 

El traumatólogo se preguntó: “¿No habrá estado todo arreglado? Yo la verdad hasta antes de las elecciones le creía que era opositor. Y la verdad que me parecía destacable que sin aparato… porque está dentro del partido que tiene un grupo oficialista que es el de Pablo Battista, y vos dentro del partido te hacés el opositor. Te planchan. Ta pasan por arriba con la agente, con la plata. Un tipo que dentro de una estructura piensa diferente se

la banca. Que bueno que se banca… Resulta que a los dos días termina metido dentro de la misma estructura”.

 

“A mí me encantaría ser Intendente, pero no por eso voy a hacer una alianza con el Frente para la Victoria o el Frente Renovador.  Yo el día que no tenga una participación preponderante, que no sea candidato, no me voy a ir otro lugar. No. Me cansé de perder con la UCR y me voy a otro lugar, no”, remarcó Macazaga

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.