Carrera: “Donación del sueldo de los elegidos por el pueblo. y ayudar inmediatamente a la institución”

“Yo estoy cansado de que lo políticos sean ricos. Es utópico lo mio, pero yo soy de los que piensan que un político debe vivir con lo que vive un docente”, aseguró Ricardo Carrera, pre candidato a Concejal de Partido Popular.

El profesor adelantó: “Hasta tengo un proyecto a presentar: donación del sueldo de los elegidos por el pueblo, en los cuales también caería el Intendente”

Y detalló: “Destinar un porcentaje del sueldo, a resolverlo y determinarlo por la mayoría el porcentaje, el proyecto se presentaría con un número, y ayudar inmediatamente a

la institución que le haga falta”

“Cada tres meses parte del sueldo del intendente y parte del sueldo de los concejales sería destinado a resolver un problema que tiene esa institución”, enfatizó.

Y mencionó al Fondo Educativos que tanta polémica ha traído ya se por no gastarlo como por destinarlo a obras y reparaciones menores: “Sin destinar plata del fondo educativo, para que se destine a obras importantes. Estamos en promesa de una residencia estudiantil para la escuela técnica”

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.