Molina: “En otros espacios había gente que en el 2015 se tiraban con la silla, en el 2017 con otra cosa y ahora…”

“Estamos contentos por la lista que se ha armado, hemos demostrado coherencia. Va a ser la tercera elección que vamos a transitar juntos”, aseguró Esteba Molina en la presentación de la lista de Juntos por el Cambio

El candidato a Concejal en tercer lugar aseguró: “Me acuerdo de Santiago, de Raúl, de Ignacio, de Martín, de Ignacio que hablábamos, mucho antes de Cambiemos, de que quizás había que juntar gente que tuviera distinta bandera política por algo que nos excedió”

 

“Nos dijeron un montón de cosas en el 2015, estuvimos junto en 2017. Uno puede ver que

en otros espacios había gente que en el 2015 se tiraban con la silla, en el 2017 con otra cosa y ahora… Por eso resalto la coherencia”, expresó el actual Asesor Legal del Municipio.

 

 

Y agregó: “A Raúl y su equipo nos tocó ser ejecutivo en un momento nos tan sencillo y gestionar en estos momentos. Nadie puede decir que acá haya pasado algo raro, la palabra que más se escucha cuando se habla de la gestión es honestidad y transparencia”.

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.