Battista: “De 0 a 300 hectáreas un aumento del 36,5%. Más de 1000 hectáreas van a tener un aumento de 20%”

“En la tasa de mejorado de la red vial se reducen dos categorías con lo cual claramente el bloque del PRO es consecuente con su idea de  proteger y  beneficiar siempre  a los que más tienen, porque  los pequeños  productores que son  los que van a quedar en la primera escala que  va  quedar de 0 hasta 500 hectáreas, donde está el 60% de los productores de Carlos Tejedor  van a sufrir un aumento del 36,5 %”, aseguró Pablo Battista.

Battista, que pasa a ocupar una banca como oposición tras 12 años de ser oficialismo, destacó: “De 0 a 300 hectáreas un aumento del 36,5%, si tomamos que va a quedar de $59,28 por cuota. Si lo comparamos con el

precio que tenían anteriormente. Y los de más de 1000 hectáreas van a tener un aumento de solamente de 20%”.

“Claramente queda de manifiesto que   se va  seguir   protegiendo al que más tiene  y se va a seguir perjudicando al que menos tiene”, sentenció.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.