Battista durísimo con Sala: “Tenemos un Intendente partime, que no siente la gestión pública”

“Tenemos un Intendente partime, un Intendente que no siente la gestión pública. Se terminaron los Intentes ABL (alumbrado, barrido y limpieza). Hoy no podemos tener un Intendente que sea un empleado más administrativo, y que por la tarde ejerce su gestión de médico”, aseguró en conferencia de prensa Pablo Battista, al cumplirse un año de gobierno de Sala.

Acompañado por sus compañeros de bloque, Silvia Mayor y Hugo Ramos, remarcó: “Se necesita un Intente idóneo que sienta la gestión pública y que esté en función de los vecinos que lo eligieron y los que no lo eligieron también”.

Además remarcó que el presupuesto provincial  de Tejedor no tiene asignada ninguna obra:  “Vemos que no tenemos obras a nivel provincial”. También mencionó que no estaba claro si se iba a construir el Centro Judicial, aunque remarcó que se trata de “un terreno que compró el peronismo”.

Y aseguró: “Dejamos presentado el expediente de la segunda etapa de cloacas”.

Para Battista que Sala se un Intendente partime “repercute en la no llegada de obras”.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.