Battista: “Conocer los empleados no lo veo descabellado()No quieren poner el cartelito amarillo porque Macri no mide”

“Conocer los empleados no lo veo descabellado, ahora conocer lo que cobra cada uno es involucrarte en cuestiones privativas de cada individuo. Eso es privativo de cada uno”, expresó Pablo Battista al referirse al pedido de informes presentado por Proyecto Vecinal.

“Yo no me fijo, ni me interesa saber, ni supe aun teniendo las atribuciones que tuve adentro del Municipio cuánto cobraba cada empleado municipal. Cobraba lo que le correspondía, y las horas extras cobraba las horas que trabajaba”, resaltó el edil, y dejó en claro que las horas extras las cobra quien las hace. Y remarcó: “Jamás en el Municipio de Tejedor se recortó una hora extra”.

“Jamás miré una cosa de esas porque

no me interesa involucrarme en una cuestión privativa que es de cada individuo”, reiteró, y aclaró: “Esta es una opinión de Pablo Battista”. De esa manera dejaba en claro que no es necesariamente la visión del oficialismo o de su bloque.

“Todo lo que proponen ahora no lo hicieron. Y fueron parte”

“Todo lo que proponen ahora no lo hicieron. Y fueron parte del frente para la Victoria, cuando creyeron que esto se caía se fueron”, aseguró Pablo Battista el referirse a la iniciativa de Proyecto Vecinal.

Battista insiste en el que el proyecto de pedido de informes es mediático y aún no le llegó: “A vos seguramente te lo mandaron el mismo día, porque trabajan mediáticamente, se manejan así. No se trabaja pensando en mejorar la calidad de vida de la gente”.

“Es muy afecto  a eso el Frente Renovador, Proyecto Vecinal, Pro… yo digo PRO porque si su líder es el Ministro de Gobierno… A quien ellos admiran es el Ministro de Gobierno del PRO, a lo mejor no quieren poner el cartelito amarillo, porque a lo mejor Macri no medía… va, no mide”, enfatizó.

Y agregó: “Usan el sello de un partido político cuando mide y después cuando deja de medir lo dejan de lado. ¿ O no dicen que son del PRO porque Macri no rompe ese 11% o 12%? Me parece que a la gente hay que decirle las cosas claramente”

“Y si me responde a mí… Qué lástima que todos esos proyectos no los presentaron cuando fueron parte del Gobierno, porque que no se olviden que durante 6 años fueron arte del Frente para la Victoria”, aseveró.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.