La Escuela de Estética cumplió 2 años

El 14 de octubre (2011) la Escuela de Educación Estética N° 1 de Carlos Tejedor cumplió su 2° año de vida. La escuela ha logrado imponerse en la sociedad, mostrando lo realizado por sus alumnos en distintas oportunidades y participando en diferentes acciones realizadas por instituciones locales.

La institución se crea bajo el expediente Nº 5815-2882535/07 por el cual se gestionó, y con fecha 2 de junio de 2009 se

 firma la resolución por el Director General de Educación de la Provincia de Buenos Aires, profesor Mario Oporto, donde se resuelve la creación de la Escuela destinada para la ciudad cabecera. El establecimiento tiene su sede en el edificio del ex ferrocarril Sarmiento, el cual fue reacondicionado gracias a Consejo Escolar y Municipalidad de Carlos Tejedor. Hoy, después de 2 años, la Institución cuenta con un director, 4 maestros especiales, un preceptor y dos porteros. Concurren alumnos entre los 5 y los 14 años, quienes tienen la oportunidad de participar y aprender distintas disciplinas artísticas como Plástica, Música, Danza y Teatro.

Desde hace ya 2 años,  la escuela asume el desafío de brindar a sus alumnos los saberes que les permitan generar una realidad distinta a través del arte para nuestra sociedad.

Desde el mundo del arte podemos producir mucho más que una obra específica y concreta…estaremos “creando y comunicando”, “comunicando y transformando”…”expresando y canalizando”: deseos…sueños…emociones.

Es el deseo de todo el personal de la E.E.E. N° 1 agradecer a toda la comunidad de Carlos Tejedor por el apoyo constante con la Institución, con el cual, día a día crece y se fortalece.

{gallery}2011/arte{/gallery}

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.