Arte Comunitario Timotense se reunío con con el Presidente del Instituto Cultural de la Provincia

Jorge Telerman, Presidente del Instituto Cultural de la Provincia de Bs. As. recibió en la Plata a Arte Comunitario Timotense.

El motivo de la entrevista fue para informar a la máxima autoridad de la cultura bonaerense sobre el inminente estreno de la película “Pincen, cacique de las pampas”, como así también de los futuros proyectos de Arte Comunitario.

Telerman se comprometió a otorgar en los próximos días a través de la Municipalidad de Carlos Tejedor, que realizó la gestión, un subsidio para

la compra de una filmadora para la nueva realización que se proyecta desde Arte Comunitario, como así también a difundir por medio del Cine Movil, la película “Pincén” en toda la Provincia de Bs. As.

Participaron del encuentro el Director de Cultura de la Municipalidad de Carlos Tejedor Prof. Sebastián Figueroa, el Director de Arte Comunitario Dr. Bruno Rodríguez y la Presidente de la Comunidad del cacique Pincén Isabel Araujo.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.