Gianini, el levantamiento de controles y la hipocresía: Tarde, mal y con privilegios

La decisión ya estaba tomada desde el martes. La propia Intendente ya la había tomado, aun cuando los médicos no estaban de acuerdo (y aún no lo están del todo).
Que Tejedor iba a levantar los controles era una certeza clara, era una decisión tomada de María Celia Gianini, eso mismo hizo que algunos funcionarios transmitieran esa información privilegiada a sus familiares y que se empiecen a organizar. Que el pueblo espere.

Eso sí, tras negar la presencia de la prensa en los «anuncios» , con total hipocresía Gianini subió un video pidiendo que la llamen a ella ante cualquier duda (¡CUAC!). Si no fuera que alguien le escribe los discursos, pensaríamos que

tiene doble personalidad.

Como se sabe Gianini no reconocer un error, y eso le hace cometer varios más. “No aprendió que en el 2015 se mandó varios errores seguidos, miró para otro lado y perdió”, comentó un peronista desencantado con Gianini. TARDE, MAL Y CON PRIVILEGIOS (no estamos juzgando las medidas, sino a las maneras de anunciarlo, bien a lo facho, a los dictatorial, el monologo perverso)

¿Por qué tarde?
Estábamos frente a un fin de semana largo, la gente no pudo hacer planes, salvo los familiares de algunos funcionarios. Pero como si fuera poco lo anunciaron el viernes. Se hizo el viernes a las 12:20hs, justo antes de que los programas de radio terminen, y sin posibilidad de sacarse las dudas con los médico porque lo programas terminaban

¿Por qué mal?
Porque no solo se hizo cerca del horario de cierre, sino que fue “anuncio” (eufemismo inventado el Secretario de Gestión para decir que no quiere preguntas. O hay preguntas o no es una conferencia de prensa, puede haber anuncios y conferencia de prensa, la diferencia las hacen las preguntas). Es decir no solo no había margen para hablar al aire, sino que las dudas sobre las palabras de la Intendente, quedaron en eso dudas, porque no se permitió preguntas.
¿Por qué no hubo preguntas? Ya sabemos que Gianini las detesta. Entonces sale en FM del Sol y Radio Municipal, como lo hizo el lunes: todo el mundo queriendo saber que iba a pasar, pero ni una pregunta, miren si se enoja la intendente y pierden PRIVILEGIOS.
Pero hay algo peor: No hubo ni una sola referencia a la situación de Tres Algarrobos, localidad que está varios casos activo como nunca. Ningún periodista sin privilegios hubiese dejado de preguntarle por esa localidad.
Además de cosas que no quedaron claras.

¿Por qué con privilegios?
Es lo más grave de todo, y ya lo dijimos, funcionarios contaban con información privilegiada y lo transmitieron a sus famialres, y los anuncios vinieron 4 dias después.

Y los privilegios de Gianini a algunos medios. Si siempre elige hablar con los mismos, ¿Por qué los medios que somos destratados siempre ahora tenemos que entender que no hubo preguntas  por una cuestión de salud, seguridad y saraza?

El futuro está repitiendo el pasado

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.