El festejo del radicalismo

“Que mierda no vamos a estar preparados para gobernar”, “Estos jóvenes que han hecho aparecer como a 5000 peludos”, “Estamos así (indicando poquito) de ser Gobierno”, fueron algunas de las frases dichas por Leandro Bassi, Raúl Sala y Andrea Marcos,   integrantes de la lista que triunfó sobre PRO/Proyecto Vecinal en la interna de CAMBIEMOS.

El momento de mayor euforia fue cuando festejaron en la esquina de la Municipalidad. Festejo que se vio interrumpido, porque llegó la caravana del Frente para la Victoria.

 

El radicalismo ya se siente ganador en octubre, pues

hay una diferencia de 367 a favor de María Celia, pero confían que los más de 1200 votos de Molina serán para ellos (o al menos la mitad). Por eso que el festejo fue como si ya fueran gobierno.

 

En el Comité hubo baile y fotos entre distintos militantes. Además, Esteban Molina fue a felicitar a Sala.

Tras entonar la marcha “Adelante radicales”, la juventud se entusiasmó bailando y cantando el tema cuyo estribillo es “tomate el palo”, y cánticos hacia dirigentes del Frente para la Victoria.

{gallery}/2015/agosto/paso/festejoradical{/gallery}

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.