Aprobaron resolución para que se reinicie la obra de agua potable en Seré

“En virtud de que estamos hablando de la localidad de Colonia Seré, que para quien habla es muy cara a su sentimiento, porque en esta localidad inicié mi carrera docente, es un honor volver como un funcionario público del Municipio”, comenzó Pablo Battista, edil del oficialismo al presentar un proyecto que involucraba a esa localidad.

“La obra del agua corriente que está iniciada por el SPAR está detenida desde hace un tiempo. Solicitamos al Departamento Ejecutivo, Intendente, Secretario de Obras Públicas que inicie las

gestiones.Sabemos que las ha hechos,  pero que lo haga con mayor énfasis, para que pueda estar al servicio de todos los habitantes de colaria seré”.

También hizo uso de la palabra Martín Macazaga: “Vamos a acompañar esta solicitud, que fue anunciada con bombos y platillos en algún momento. Lo mejor para que finalice y culmine, Colonia Seré debería tener ya el agua potable”.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.