Aprobaron donación de parcela para la construcción del Juzgado de Paz

El Concejo Deliberante de Carlos Tejedor aprobó la donación de una parcela de la ex Escuela Media para la construcción del Juzgado de Paz de Carlos Tejedor.

“Va a ser en la esquina de Píranosla y Rivadavia, va a ser cedida a la Corte Suprema de la Provincia de Buenos Aires”, explicó Battista, quien detalló: “Si en el plazo de dos años no se ha iniciado, la obra vuelve al Estado Municipal”.

“Adelantamos el  voto afirmativo, vamos a hacer todos los posible para que 

de una vez por todas se concrete”, expresó el Esteban Molina, concejal de Proyecto Vecinal.

“Es muy difícil desempeñarse en la condiciones en que está el juzgado. Humanamente sobra la disposición, pero el espacio no ayuda: Está en un segundo piso, sobre todo para la gente mayor. Inclusive letrados que tienen que subir todos los días, el ingreso se hace engorroso”, explicó Esteban Molina, Concejal de Proyecto Vecinal.

Y agregó: “Celebrar, la firma de esta convenio y esperar que se pueda llevar a cabo porque hace muchos años que se viene prometiendo”

Se trata de un tema polémico  porque hace unos años la Corte Suprema de la Provincia de Buenos Aires publicó en diarios nacionales la búsqueda de inmuebles para mudar el Juzgado, pero luego no prosperó (sobre el motivo hay varios rumores). A eso se le suma la promesa de la Construcción de Centro Judicial, que además del Juzgado albergaría el Registro de las Personas, que viene desde el Gobierno de Monzó,

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.