Huracán ganó 3-1 en su debut en el Argentino C

Huracán F.C. de Carlos Tejedor comenzó su actuación en el Argentino C ganando 3 a 1 a Argentino de Trenque Lauquen. Los goles fueron de  Franco Romani de cabeza (Carlos Tejedor), Juan Lousteau (25 de Mayo) y David Mayorano (Pirovano)

 

“El partido fue muy favorable. Íbamos ganando 3 a 0, después nos metieron un gol de penal. Pero fue siempre

favorable a Huracán”, dijo Omar Erramouspe, Director Técnico de Huracán F.C.

 

Luego agregó: “Los primeros minutos tuvieron la pelota ellos pero no concretaron chance de gol. El primer tiempo jugamos bien: tuvimos la pelota, control de pelota, oportunidades de gol, rotamos, manejamos el partido. En el segundo tiempo, a los 20 minutos conseguimos el tercer gol, y yo creo que ya ahí se definió el partido. Trataron de avanzar, dominaron un poco después del tercer gol pero no tuvieron chances”

Los próximos partidos jugarán de local. El domingo se enfrentaran a Barrio Norte en la cancha de Huracán. “Seguramente va a ser más difícil. Nosotros ya lo conocemos a Barrio Norte de la liga, se ha reforzado como Huracán han traído varios jugadores de afuera. Va a ser un partido duro. Para nosotros lo importante era arrancar ganando”, reflexionó Erramouspe.

Luego del partido del domingo se deberán enfrentar con Independiente de América, y luego vendrán los partidos revancha

“Era importante ganar porque nosotros tenemos varios jugadores de afuera. Nos va a costar algunos partidos hasta que armemos el equipo, que yo los conozca más, que vayamos modelando la identidad del equipo”, concluyó el Director Técnico

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.