Sánchez : “El dinero para terminar las cloacas ya estaba cuando se fue Emilio. Las veredas siguen a las vueltas”

“La verdad no sé como lo manejan, pero el dinero para terminar la obra ya estaba cuando se fue Emilio. Después qué  se hizo con eso con eso no sé. Después la obra se terminó, siguieron haciendo arreglos. Las veredas todavía siguen a las vueltas, que era otro plan que había de veredas que se podía hacer desde el Municipio”, expresó Oscar Sánchez a TEJEDOR NOTICIAS

Todo surge en medio de la polémica por la finalización de las cloacas. Battista había asegurado que faltaba que Nación envíe el dinero para que la empresa constructora entregue la obra.

Sánchez, puso énfasis en el estado de las veredas que debieron romperse para colocar los caños de la red cloacal y no fueron arregladas.

 

El ex Secretario de Obras Pública recordó que

cuando Monzó era Intendente había diagramado un plan de veredas.

 

Sánchez explicó  que consistía en “ levantar todo lo que está mal, dejar 2 metros de la línea municipal hacia afuera en las veredas que son anchas, no en todas. No todas las calles en Tejedor te da para hacer eso, pero en la mayoría se da”

Y precisó: “De la línea municipal para afuera dos metros. Creo que son 4 lajas para afuera, de las lajas grandes. Y de ahí hasta el cordón es  todo césped por dos motivos: primero que te bajás 3° , 4° el calor del pueblo si vos hacés veredas más chicas. Y segundo para que puedas transitar por todas las veredas. Hoy no podés transitar por ninguna vereda”.

Luego, describió la situación: “Las mamás con los carritos con los nenes andan por las calles, los abuelos con los bastones andan por la calles. Ya se tendría que haber hecho”.

“Lo puede hacer el Municipio. No tenés que hacer todas las veredas en un año. No necesitás  75 camiones de cemento. Hacé un plan de obra, y vas haciendo tranquilo”, agregó.

Por último se preguntó: “¿Hoy que están haciendo?  Unos pequeños baches. Los chicos que están laburando trabajan espectacularmente bien, pero se tendrían que haber hecho antes. El plan de bacheo se debería haber hecho antes”

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.