Aprobaron el presupuesto 2014. Gianini podrá pedir créditos y modificar partidas sin pedir autorización

Hubo quorum. Más cordiales que nunca entre ellos: los concejales fueron llegando y se saludaron afectuosamente. Ya se sabía que si había quorum el presupuesto salía  aprobado.

Silvana Mandrini aseguró  en la sesión que  “nunca se nos pasó por nuestra mente no dar quorum”. Desde el oficialismo y “en off the record” aseguraron “claro que hubo presiones, no querían que el radicalismo esté presente”.

Battista, Crespo, Martín, Olgado, Ramos y Mandrini votaron de manera positiva el presupuesto. Por su parte Macazaga, Marcos, Aurnague, Zubiri y Bidart no acompañaron la iniciativa. Virginia Garcia se abstuvo.

 

La sorpresa la dio Bidart que votó negativamente el presupuesto, quien senta un precendente pero no necesariamnte vinculante. Recordemos que

tras la internas, Chiculi con quien compartía la banca se sumó al oficialismo, pero Bidart continuó en el Interbloque y había prometido analizar cada situación antes de votar.

 

En el caso de Peronismo Bonaerense, Sivana Mandrini aprobó el presupuesto, pero Virginia Garcia se abstuvo.

En el recinto estuvo presente el concejal electo Esteban Molina

En los próximos días el desglose de lo que dijo cada concejal.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.