Sala: “Estos gobiernos peronistas populistas se han encargado de multiplicar la clase baja”

“Nosotros no estamos esperando el puesto para tener el bienestar que no tuvimos o para que nuestro hijos tengan el día de mañana,  lo que por ahí, no van a necesitar trabajar. Nosotros nos manejamos bolsones, nosotros manejamos horas de trabajo, horas de trabajo en nuestras profesiones, en nuestros oficios, somos gente que en realidad piensa con coherencia , hace política, pero la política sana. Y la política sana no encaja hoy, por eso yo creo muchas veces que no tenemos mucho éxito, que siempre de alguna u otra manera tenemos que terminan en alguna alianza”,  aseguró Raúl Sala en el acto de asunción de autoridades del comité local de la UCR.

 

Al inicio del discurso había expresado: “Permanecemos en

este partido, yo te escuchaba recién cuando decías radical no se hace,  se nace. Y es cierto. Yo fui un radical dormido durante 47 años (…) y desperté cuando creí que era momento, porque quería y quiero que el distrito y Tejedor sea mejor. Y es eso, darle el puntapié inicial a alguien que tiene principios y que tiene convicción, porque si hay algo que tenemos nosotros, los radicales, es eso”.

 

Y agregó “ Y es por eso que, por ahí, no encajamos en esta argentina que tenemos, por eso no tenemos mucho éxito o no tenemos líder porque todos estos gobiernos peronistas populistas se han encargado de alguna manera de multiplicar, reproducir la clase baja, esa clase esa  la que nos está sacando a nosotros”

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.