Continúan los operativos de tránsito de motos: 14 multas y 6 secuestros

“El jueves 21 de noviembre (2013) se llevó a cabo un importante operativo policial, donde se efectuó control del tránsito vehicular, procediéndose a labrar catorce infracciones a la Ley Nacional de Tránsito Nº 24.449, secuestrándose seis motocicletas, por carecer de la documentación para su circulación”, afirma el Boletín Informativo de la Policía Comunal de Carlos Tejedor.

Además se destaca que van a continuar: “Se lleva a conocimiento de la población que se mantendrán este tipo de operativos, tendientes a desalentar conductas riesgosas para el tránsito de peatones, bicicletas y demás automotores.

Se les recuerda una vez más que los rodados deben transitar con

CÉDULA DE IDENTIFICACIÓN DEL AUTOMOTOR, LICENCIA DE CONDUCIR, VERIFICACIÓN TÉCNICA VEHICULAR, SEGURO CONTRA TERCEROS, LUCES REGLAMENTARIAS, y para el caso de las motocicletas deberán tener escapes originales, y que lleven cascos colocados, tanto su conductor como pasajero.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.