Año Rojo

Por EL TORTU…en verano

Comenzó el campeonato un que amenaza con parecer ser “interminable”…ya con la primera fecha finalizada, pueden esculpirse algunas definiciones:

1)    EL 2015 SERA UN AÑO ROJO: INDEPENDIENTE empezó el  año con ése tono: las cuentas bancarias en llamas, bien al rojo…debíamos no se que cantidad de plata y nos reforzamos con un montón de jugadores…un 4 y 2 número 3!!!!…

2)    LOS REYES MAGOS YA

NO SERÁN 3: sino que serán 2 ya que se vio a uno vestido de negro (será Baltazar?) dirigiendo el partido Boca vs. Olimpo, cotejo en el que haciendo gala de su condición de rey mago regalón, le regaló a Boca el penal con el que se abrió el partido…

3)    JUEGA INDEPENDIENTE, QUE VIVA EL FÚTBOL: el camión rojo que preside H. MOYANO puso primera y priorizando el espectáculo. 5 goles = 3 del rojo, 2 de Newell’s, lindas jugadas, jugadores jugando al fútbol…VIVA EL FÚTBOL!      

EL TORTU…en verano

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.