La calle Garré será mano única desde el 2 de marzo. ¿Y las lomas de burro?

Fuentes Municipales habían expresado a TEJEDOR NOTICIAS que, a pesar de que se encontraban puestos los carteles,  aún faltaba un tiempo para que la calle Esteban y Santiago Garré dejara de ser doble mano. Pero, hace poco más de una semana, autoridades municipales  decidieron que desde el 2 de marzo la arteria más importante de Tejedor se convierta en un único sentido (según lo establecido por el Concejo Deliberante en el 2012).

Ya se ha iniciado una campaña de difusión, pero hay quienes resaltan que lo principal es realizar dos nuevas lomas de burro tal cual lo establece la ordenanza 2277/12. Con ellas se buscaría evitar que la Garré se convierta una pista de motos y/o autos, pues al momento solo cuenta con dos: uno en la esquina de Almirón, y otro en

San Juan Crisóstomo.

 

En tanto, también comenzaron a surgir algunas voces a favor de convertir a la Garre en mano única, sobretodo de los comerciantes de la calle Yrigoyen, que aseguran que esa arteria tendrá más vida.

Prensa municipal ya difunde: “La calle E. y S. Garré será mano en el sentido 3 de enero hacia el Acceso, hasta intersección con Jonás Salk. Cabe destacar que este esquema fue presentado y aprobado por el Honorable Concejo Deliberante por la Ordenanza 2277/2012. A partir del 2 de marzo, entonces, la Calle E & S Garré, será mano única.

Se trataría de la primera etapa de reordenamiento del tránsito, ya que hay otras calles, sobre todo del barrio Tamarisco, que dejarán de ser doble mano.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.