Esquilache y el cargo de Zabala: “Criticaron el cargo Director de Modernización, para disimularlo cambian el nombre a Secretario de Gestión y lo suben de categoría”

“Desde nuestro espacio, y en lo personal siempre fuimos muy cautos al momento de realizar una crítica y siempre con ánimo de hacerlo de manera constructiva. Cauto porque hasta el 10 de diciembre de 2019 fuimos gobierno y sabemos de las complicaciones que tiene la gestión diaria, y de manera constructiva porque estamos convencidos que es la única forma con la que vamos a sacar nuestro distrito, nuestra provincia y nuestro país adelante”, así comienza un artículo titulado “Escupir para arriba” difundido en la redes sociales de Juntos por el Cambio, y que lleva la firma de Pablo Esquilache.

Y continúa: “Titulo la nota de esta manera (“Escupir para arriba”), porque visto lo

anunciado por la Intendente Municipal en su última conferencia de prensa, y considerando todo lo que ella y sus funcionarios, concejales y colaboradores declararon tanto en campaña como en el primer periodo de su gobierno, creo que es lo que han hecho”.

“Primero criticaron en reiteradas oportunidades la creación del cargo de Director de Modernización y Coordinación por la gestión del Dr. Raúl Sala, primeramente, ocupada por la ex concejal Andrea Marcos y en última instancia por quien escribe. Y hoy a poco más de siete meses de gestión ocupan el tan criticado cargo, pero para disimularlo le cambian el nombre a “Secretario de Gestión” y lo suben de categoría (de Director a Secretario)”, asegura Esquilache.

El cargo de Secretario de Gestión, al que hace referencia Esquilache,  es ocupado por Cipriano Zabala.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.