Sin presupuesto 2012, pasó a cuarto intermedio. Aumentarían 40% las tasas

Los concejales de todos los bloques pidieron un cuarto intermedio para poder debatir el cálculo de recursos y presupuesto de gastos 2012. Entre los argumentos para la postergación adujeron que fue elevado recién el 27 de Diciembre (2011) y no tuvieron tiempo suficiente para analizarlo. Hasta abril no le aumentarían el sueldo a los municipales.

Si bien los concejales no quisieron realizar declaraciones sobre el presupuesto, dijeron que había varias correcciones que creen necesario modificar.

“Hasta abril o mayo no le darán aumento de sueldo a los


pobres empleados municipales”, expresó un edil a TEJEDOR NOTICIAS.

El presupuesto se tratará el 18 de Enero (2012), fecha en la que también se debatirá la ordenanza impositiva y fiscal, en la que cada concejal puede llevar dos mayores contribuyentes.

“El presupuesto va a salir, porque sino se basan en el anterior y las nuevas partidas las manejan como quieren”, aseguró un concejal.

La situación sería más complicada para el caso del aumento de las diferentes tasas que promediarían el 40%. El oficialismo no cuenta con mayoría propia, por lo que no está asegurado que se apruebe.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.