Altube: “Nosotros por el momento estamos trabajando” (2º Parte)

TEJEDOR NOTICIAS dialogó con la Presidente del Comité Local de UCR, Eugenia Altube, sobre la situación actual de la Unión Cívica Radical en el partido. “Nosotros por el momento estamos trabajando. Ya va a ver aperturas, estamos invitando a los afiliados. Estamos trabajando para hacer una cosa diferente, esta vez”, afirmo la Jefa de los radicales

Además, detalló que está comprometida toda la gente que va al comité. “Nosotros nos reunimos todos los jueves a las 19.30. Entonces los concejales nos

informan a nosotros de lo que pasa en las sesiones porque, como no se transmiten, no nos enteramos. Y además les proponemos nosotros a ellos. Incluso, hasta la misma gente de la mesa directiva ha estado investigando para ayudar a los concejales a armar los proyectos.”

Luego de su comentario TEJEDOR NOTICIAS le repreguntó por el miércoles de Septiembre en que no “trabajó” el Concejo Deliberante por ausencia de proyectos: “No sé, la verdad que no he estado con los concejales (…) Lo que pasó el miércoles la verdad que lo desconozco”.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.