Trucco en una final para el olvido en Olavarría

En una carrera muy complicada, Juan Martín Trucco arribó en el 20mo puesto en lo que fue la 13ra final del año del TC Pista que se disputó en el autódromo de la ciudad de Olavarría, y fue válida por la segunda fecha de la “Copa de Plata” que define al campeón de la categoría.
El piloto de Cuenca-Tres Algarrobos largó desde la mitad del pelotón con la Dodge del JMT Motorsport, y sufrió en la primera curva un toque por parte de

Martín Serrano que lo hizo despistarse y romper el piso y trompa de la unidad, por lo que tuvo que girar con complicaciones de puesta a punto durante el transcurso de las 24 vueltas, teniendo que conformarse con llegar a la bandera a cuadros en el 20mo puesto, por lo que se lleva pocos puntos del trazado olavarriense en función de la pelea por el título.
“Terminó siendo un fin de semana muy complicado para nosotros. Ya en la largada de la final nos tocaron tras la primera curva y no entiendo porqué los de atrás no frenan como corresponde. Allí con el toque el auto se va al pasto y se rompe tanto la trompa como el piso, y sólo nos tuvimos que dedicar a girar como se podía, porque el auto tenía una tendencia muy importante a ir de trompa, siendo prácticamente inllevable. Tendremos que seguir trabajando y pensar en sumar puntos importantes en Paraná si queremos mantener alguna chance de pelear por el título. Agradezco todo el esfuerzo del equipo por haberme entregado un buen auto durante el fin de semana, a todos los sponsor que nos acompañan, a la hinchada de Dodge y gente de Cuenca-Tres Algarrobos que siempre está con nosotros”, comentó Trucco tras culminar la competencia.
Disputadas dos fechas de la “Copa de Plata” que define al campeón del Turismo Carretera Pista, Trucco se ubica en el 11mo puesto sumando un total de 11 puntos. En tanto que en la etapa regular, Juan Martín suma 165 unidades, ubicándose en el segundo lugar. La próxima fecha de la categoría, será el 31 de Octubre en el autódromo de la ciudad de Paraná, provincia de Entre Ríos.

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.