1º Aniversario de la Escuela de Estética

El 14 de Octubre la Escuela de Estética cumple un año y lo va a festejar en el Prado Español, a partir de las 18hs. “La intención que tenemos es tratar de hacer algo distinto. No la muestra típica de cada disciplina”, dijo la profesora a cargo de la dirección, Daniela Molina.

Se van a realizar actividades en conjunto entre las diferentes “materias” que se

 dictan, y también se armarán clases abiertas.

Según detalló Molina la decoración se va a ir armando en “vivo”, en el momento. Música y danzas van a interactuar, y teatro se va mezclar con ambas.

Al ser consultada, la directora detalló que prefirieron realizar los festejos el jueves porque es el día exacto en que fue inaugurada.

“Va a ver clases, no se van a suspender las clases ese día. Se va trabajar con los chicos a la mañana, con los hicos del turno tarde, y a las seis de la tarde vamos a estar abocados todos los agentes a festejar el cumpleaños de la escuela”, expresó la directora. Además, resaltó que el balance es “fabuloso” y “positivo”.

Para el año que viene les gustaría poder contar con mayor cantidad de herramientas para las diferentes materias. Se les pueden acercar elementos musicales que no se usen, telas, ropas, disfraces.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.