Afirman que en Cuenca las clases comenzaron normalmente, no realizan paro

«El Colegio San José, que es privado, nunca se adhiere a las medidas de fuerza. Y los establecimientos estatales iniciaron el ciclo lectivo normalmente, tanto en el nivel inicial como el primario», afirmo el periodista Juan Pasero al diario Actualidad

 

Según detalló el periodista tresalgarrobense al diario de General Villegas “en su mayoría los docentes de Tres Algarrobos están afiliados a la FEB, pero que de todos modos no se adhirieron al paro. Y aclaró que en el caso del privado los maestros pertenecen a

Sadop.

 

En el resto del distrito la situación sería distinta, los docente se adhirieron al paro de 72 horas. En la ciudad cabecera del distrito no se dictaron clases, pero si se realizaron los “actos públicos” en los se designaron docente titulares, suplentes y previsionales.

Fuente: Diario Actualidad, información propia

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.