Convocatoria para cubrir vacante en Tierras y urbanismo, piden manejo de expedientes

“La Dirección de Tierras y Urbanismo de la Municipalidad de Carlos Tejedor convoca por el plazo de 72 (setenta y dos) horas a partir de la publicación de la siguiente a quien esté interesado en cubrir vacante temporaria por el plazo de 90 dias en dicha repartición. En especial se convoca a estudiantes de Abogacía con capacidad demostrada en manejo de expedientes, procuración y trámites en general ante Organismo como el Registro de Propiedad Inmueble Provincial”, se publicó el 16 de marzo en la web del Municipio.

No está claro hasta cuando es la inscripción, ya que habla de “72 horas a partir de la publicación de la siguiente” . ¿No hubiese sido mejor poner hasta tal fecha?

Seguramente el lunes sigan recibiendo. Tampoco dice a donde enviar el CV pero segurament haya que llevarlo al municipio o enviarlo a [email protected]

 

Qué lástima que no se hizo tan bien como cuando fue el caso de las Asistentes Sociales o

los Inspectores de tránsito en los que se específicó todo

 

Inmejorable medida que TEJEDOR NOTICIAS venía pidiendo, basta del “dedo loco”.

Aunque ya se escuchan algunos ruidos…¿Si pasa de temporario a efectivo se vuelve a hacer una convocatoria?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.