El 29/1 habrá una marcha en Buenos Aires solicitando justicia por Leonela Noble

El 29 de enero (2014) se cumple un año de la muerte de Leonela Noble por parte de un automovilista que la atropelló. A las 20 hs se realizará una marcha en la esquina de Av. Santa Fe  y Montevideo.

Según publicó Sandra Fewkes en su cuenta de Facebook, varios canales confirmaron presencia y al mediodía estará en Telefé Noticias.

 

El 29 de enero el taxista Rubén Darío Botta condujo su taxi Ford Focus de contramano por la avenida Santa Fe tras embestir a una moto y, al cruzar Montevideo con el semáforo en rojo, chocó un colectivo, otros dos taxis, subió a la vereda y atropelló a seis peatones, entre ellos a Noble, quien murió de

forma instantánea.

 

Sandra Fewkes, mamá de Leonela, señaló aRadio Provincia: “Recordaremos el aniversario de la triste e injusta partida de mi hija, vamos a volver a pintar a estrella horizontal para que se tome conciencia de la seguridad del peatón que está bastante desprotegida… mi hija iba por la vereda a un metro del banco donde fue a cobrar un cheque y  fue atropellada por un taxista que iba en contramano”.

“El taxista está procesado con homicidio culposo por agravante de negligencia por que él tenía una diabetes desde  hace 10 años, pero él no tenía su correspondiente tratamiento de la enfermedad, lo último que desayunó fue a las 6.30 de la mañana y salió a la calle, ya venía atropellando primero a un motociclista, después cruzó el semáforo en rojo y atropelló a cinco personas que cruzaban y a mi hija en la vereda”, contó.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.