Gianini y su trabajo como Asesora: “El sueldo no me puedo acordar”

“El sueldo no me puedo acordar. Pero no tengo nada para ocultar con todo esto. De esos recibos de sueldo descuentan ganancias, y esos recibos de sueldos están en el estudio contable de la contadora que tenemos nosotros. No tengo ningún problema en traerte o mandarte el recibo de sueldo. No tengo nada para esconder”, aseguró María Celia Gianini, al referirse a su cargo de Asesora en la Cámara de Senadores, que nunca mencionó  durante el 2016 y 2017(incluso durante la campaña electoral).

En otro momento de la entrevista detalló: “Voy a seguir trabajando. Esto no me va a parar porque no tengo nada que ocultar. Mis recibos de sueldos te lo voy  a llevar”. Y aseguró que daba a elegir de

qué mes presentar el recibo.

Ante la pregunta de cómo podía ser que no recuerde el salario, volvió a contestar: “No me acuerdo, pero te voy a traer un recibo. No tengo nada que ocultar”

“Sabés por qué no recuerdo el recibo, porque no me interesa. ¿Sabés que hacía con esa plata? Resolver los problemas de la gente”, aseguró la actual Concejal.

Según consultó TEJEDOR NOTICIAS en Radio Municipal, hasta el viernes a la noche no había llegado ningún recibo, aunque María Celia Gianini se comprometió a enviar un recibo a la radio.

¿Lo enviará? ¿La ex Asesora  de Cumplir, cumplirá su palabra?(Ojo, esta pregunta es porque no sería la primera vez que no cumple con su palabra. En el 2013 dijo que no había problemas con acceder a los decretos y se fue sin dejar ver todos los decretos, es verdad, dejó ver parcialmente algunos incumpliendo totalmente una ley provincial).

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.