“A canto vivo” festejará sus 9 años

La Agrupación Coral “A canto vivo” cumplirá nueve años, motivo por el cual están programando una actuación en localidad cabecera para el próximo 6 de agosto en el las instalaciones del Teatro Español con la presencia de invitados especiales.

Además, participaron el domingo 8 de mayo de un encuentro coral dentro del marco de los festejos del 100º Aniversario de la localidad de Smith. La actividad contó con

 la participación de la Agrupación Coral “Facundo Quiroga”, Agrupación Coral Dudignac y el Coro de Cámara de Carlos Casares. Se llevó a cabo en las instalaciones del Club Atlético Smith y estuvo y organizado por la Escuela Primaria Nº 7 “Domingo F. Sarmiento“ y la Biblioteca Popular “Dr. Enrique J. Smith”.

También, formarán parte de un encuentro de coros el 8 d julio en la localidad de Tres Algarrobos.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.