Carta de un alumno que se recibió de abogado en el Aula Virtual de la Cooperativa de Tejedor

Transcribimos una carta enviada al Consejo de Administración de la Cooperativa por parte de un alumno que se recibió de abogado, a través del aula virtual

Estimados:

Me dirijo a ustedes a fin de hacerles llegar mi saludo y posterior agradecimiento por haber apostado a la educación como herramienta fundamental al crecimiento de un pueblo. Dada la decisión tomada en su momento por ustedes y aceptando llevar adelante el proyecto educativo de Aldea Global y su

diferentes alternativas educativas, entre las que se encuentra la Universidad Católica de Salta, quién escribe éstas líneas ha tenido la posibilidad de lograr obtener el título de Abogado.

Es de destacar la predisposición constante y la ocupación por el correcto funcionamiento del aula de su coordinadora Yanina Sánchez, del ayudante de coordinación Mario Malosetti, del veedor Martín Francisco y de la nueva veedora Magali Brizuela, quienes se encuentran al frente de la misma, y la posibilidad brindada por la Cooperativa Eléctrica de Carlos Tejedor de prestar un servicio acorde, desde lo edilicio y lo material tecnológico, para que el alumno que necesite utilizar el lugar no tenga inconveniente alguno en poder realizar sus tareas.

No caben dudas que, la verdadera REVOLUCION, se tiene que hacer desde lo educativo. La educación es la herramienta principal para que todos podamos soñar con un país más justo, democrático y soberano y que cualquier aporte, desde cualquier lugar, que sea para levantar una bandera vinculada a la enseñanza, se tiene que reconocer como un gran paso hacia adelante.

Es por ello que celebro, junto a ustedes, el haber llevado a cabo ésta iniciativa. El proyecto de un pueblo con ganas de seguir creciendo. El pueblo-ciudad de Carlos Tejedor que, en su paz y tranquilidad, abrió una luz de esperanzas hacia el futuro, creyendo, a través de la decisión tomada por el Consejo Administrativo de la Cooperativa Eléctrica de lugar en su momento que, la EDUCACIÓN, es la materia prima principal de los hombres y mujeres del futuro.

Aprovecho la ocasión para desearles a todos que tengamos un buen 2015 y reitero el agradecimiento por tan valioso aporte a la comunidad. Los saludo cordialmente.

 

Diego Ibáñez

DNI: 25.651.628

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.