Se realizó en Tejedor jornada regional de Hockey

El miércoles 1º de Junio se realizó la 2º Jornada de Hockey Femenino, en el marco del Plan de Desarrollo Deportivo, Programa Semilleros Deportivos, de la Secretaria de Deportes de la Provincia de Buenos Aires

El encuentro se desarrolló en la cancha de Huracán Fútbol Club, donde participaron jugadoras de Trenque Lauquen (Club Barrio Alegre), Rivadavia (Club Barrio Norte) y Carlos Tejedor (Club Huracán. Las actividades del

evento estuvieron a cargo del entrenador Sebastián Del Valle.

La actividad fue llevada a cabo por la Municipalidad de Carlos Tejedor. El Programa “Semilleros Deportivos BA” se basa en el convencimiento de que los entrenadores que trabajan en ciudades del interior de la provincia, apoyados con materiales y capacitación de alto nivel, mejoren la proyección a sus deportistas y de su zona de influencia.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.